Sin categoría

Tentable Bicicleta Estatica

Te mostramos lo mejor de Tentable Bicicleta Estatica a fin de que consigas adquirirlo en Amazon. Sin más ni más , te dejamos con el catálogo de artículos de Amazon, críticas y costos.

Lo Mejor de Tentable Bicicleta Estatica

Más vendidos no. 1
Capital Sports Azura Desk Bike, bicicléta estática, bicicleta para cardio para oficina, volante de inercia de 7,5 kg, MagResist: Resistencia magnética (8 niveles), cómoda, consola de mesa, blanco
  • INTELIGENTE: Con la bicicleta estática Azura Desk Bike de Capital Sports convertirás tu despacho en un gimnasio: Pedalea en el trabajo para estimular músculos y sistema circulatorio y quemar calorías sentado.
  • EFICAZ: Con la bicicleta de cardio Azura Desk Bike de Capital Sports no tendrás manillar para que se adapte a tu mesa de oficina. Ahora puedes cambiar tu silla de oficina por un sillín de bicicleta y aprovechar mejor el tiempo de trabajo.
  • CÓMODO: Con un volante de inercia de 7,5 kg y 8 niveles de resistencia magnética puedes ajustar el Desk Bike a tu rendimiento. Un asiento cómodo te da estabilidad en todo momento.
  • PRÁCTICO: Pedales antideslizantes con sujeción regulable ayudan a una transmisión óptima del pedaleo. Para controlar la evolución de tu entrenamiento, la bicicleta Azura Desk Bike cuenta con una consola.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Aquí podrás ver la distancia recorrida, tiempo o calorías consumidas. Después de entrenar, puedes plegar el aparato de modo que ocupe poco espacio al guardarlo.
Más vendidos no. 2
CapitalSports Stormstrike - Bicicleta estática ergométrica, Carga máx. hasta 120 kg, Pantalla integrada, Altura sillín Regulable en 7 Niveles, Entrenamiento Dual (Piernas y Brazos), Antracita
  • EJERCICIO PERFECTO: Pedalea y empuja tu cuerpo a sus límites a medida que entrenas todo tu cuerpo, aumentas la fuerza muscular, mejoras tu resistencia y quemas considerablemente más calorías que en las bicicletas convencionales.
  • RESISTENCIA CON RUEDA DE VIENTO: Una rueda de viento es accionada por una transmisión de cadena. El flujo de aire resultante proporciona la resistencia de entrenamiento - cuanto más rápido sea, mayor será la resistencia.
  • PARA PROFESIONALES Y PRINCIPIANTES: La bicicleta crosstrainer de CAPITAL SPORTS es adecuada para principiantes y profesionales, y no pone límites prácticamente a sus necesidades de entrenamiento.
  • MOVIMIENTO DUAL: Se logra un movimiento dual y natural, como al correr, y el cuerpo se pone en movimiento completo. Los pedales se conectan a los mangos como un crosstrainer para entrenar más que las piernas con la Stormstrike.
  • ORDENADOR: Podrá mirar de cerca su rendimiento: Calorías quemadas, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento y distancia total. Es muy cómodo, con el sillín regulable en altura y permite la adaptación al tamaño según cada persona.
Más vendidos no. 3
Capital Sports Azura X2 - Bicicleta estática, Pulsómetro en Manillar, Sistema Plegable, Rotor de 4 kg, 7 Niveles de Altura, Peso máx. 120 kg, 8 Niveles Resistencia, Respaldo, Blanco
  • INDIVIDUAL: La X-Bike Azura X2 de CAPITAL SPORTS - con 4 kg de peso a rotar - es una compacta bicicleta estática que sirve para entrenar suavemente y de forma ergométrica, la condición física, al igual que para quemar grasa o movilizar articulaciones.
  • CUIDADOSO: Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • MEDICIÓN: Los medidores de pulso en los puños, proveen a la computadora de entrenamiento datos en vivo de la frecuencia cardiaca para un control de rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulará desde un terreno llano hasta montañas empinadas.
  • AJUSTABLE: Ergonómicamente, la bicicleta estática Azura X2 se ajusta a casi cualquier físico gracias a su amplio asiento con altura ajustable de 7 posiciones. El respaldo se puede colocar en posición alta o baja, proporcionando mayor comodidad.
  • AHORRA ESPACIO: Desplegada: 51 x 102 x 108 cm - Plegada: 51 x 134 x 45 cm (ancho x alto x profundidad) Aprox.
RebajasMás vendidos no. 4
HOMCOM Rodillo de Entrenamiento Magnético para Bicicleta Cicloentrenador Plegable 54,5x47,2x39,1cm Negro
  • RODILLO MAGNÉTICO DE ENTRENAMIENTO: Perfecto para utilizar con tu bicicleta todos los días cómodamente en tu casa. Sin importar si hace buen tiempo o si la hora de tu entrenamiento coincide con la de máxima afluencia de vehículos
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA: Cuenta con una resistencia magnética que aumenta progresivamente al aumentar la velocidad. Ideal para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento
  • PLEGABLE Y SEGURO: Rodillo con estructura de acero y almohadillas protectoras antideslizantes. Fácil de utilizar y con gran capacidad de carga, soporta hasta 135 kg. Su diseño plegable y ligero facilita su almacenaje y transporte
  • COMPATIBILIDAD: Se adapta a la mayoría de las bicicletas, de carretera y de montaña con ruedas de 26”-28”, 650C o 700C
  • MEDIDAS TOTALES: 54,5x47,2x39,1cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 135 kg
Más vendidos no. 5
CapitalSports Azura Air - Bicicleta estática de Cardio, Plegable, Computador de Entrenamiento, Pulsómetro, Sillín ergonómico, 7 Niveles Altura, Pedales Antideslizantes, Pantalla LCD, Azúl
  • CONTROL A MEDIDA: Los medidores de pulso en los puños proveen al ordenador de entrenamiento información en vivo de la frecuencia cardiaca para un rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulan terreno llano y montañas empinadas.
  • MULTIFUNCIÓN: Esta bicicleta estática de Capital Sports es una incansable bicicleta plegable de entrenamiento equipada con display LCD fácil de leer y botones grandes, que ofrece una amplia gama de funciones para monitorear todo el entrenamiento.
  • INSTALACIÓN: Hay que tener en cuenta que esta bicicleta estática se entrega como set de montaje y se tardan unos 15 minutos en montar. Tanto el manual de instrucciones de montaje ilustrado como el material de montaje vienen incluidos.
  • ESTABILIDAD: La bicicleta de cardio tiene una base estable. Su superficie de apoyo con goma y el alto peso del equipo deportivo, evitan daños en las superficies y los molestos ruidos de entrenamiento, mientras aseguran un soporte seguro.
  • CONFORTABLE: Ocupa poco espacio, puede colocarse de forma efectiva en todos los hogares con aparatos de entrenamiento. Evita molestos ruidos de entrenamiento y garantizan una pisada segura incluso durante el esfuerzo final en Alp d´Huez.
Más vendidos no. 6
CAPITAL SPORTS Azura X1 - Bicicleta estática, Pulsómetro en manillar, Sistema plegable, Rotor de 4 kg, 7 niveles de altura, Peso máx. 120 kg, 8 niveles resistencia, Respaldo, Reposabrazos, Blanco
  • SEGURIDAD: Para poder controlar el rendimiento, la bicicleta dispone de un ordenador de entrenamiento claro y fácil de usar. Muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • COMODIDAD: Esta bicicleta estática de CAPITAL SPORTS con 4 kg de peso rotor es una bicicleta de diseño compacto que sirve para entrenar con comodidad y de forma ergométrica de igual manera para quemar grasa o movilizar articulaciones.
  • AHORRO: Cuando esta bicicleta de entrenamiento de cardio se encuentra plegada, apenas ocupa espacio con unas dimensiones de 51 x 102 x 108 cm. Necesita muy poco lugar de almacenamiento para poder encontrarse en todos los hogares.
  • CONTROL A MEDIDA: Medidor pulsómetro en los puños. Proveen al ordenador de entrenamiento información en vivo de la frecuencia cardiaca para un rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simula desde llanos hasta montañas empinadas.
  • REGULABLE: La bicicleta Azura X1 se ajusta a casi cualquier medida gracias a su altura de asiento ajustable de 7 posiciones, un respaldo que se puede colocar en posición alta o baja, así como un apoyo lateral para dar una mayor estabilidad.
Más vendidos no. 7
Fit-Force Bici Spinning Volante de Inercia de 24Kg
  • FIT-FORCE Bici Spinning Volante de inercia de 24kg
Más vendidos no. 8
Uten Mini Bicicleta Estáticas para Fitness,Pedaleador Estaticos,Máquinas de piernas de Apartamento Digital y Pedal Antideslizante, Ligera, Resistencia Ajustable,Facil de Usar ​y Almacenamiento
  • 【Ejercicio Maquina de Pedalear】pedales de mano o pie con correa ajustable, este ejercitador de bicicleta con pedales en miniatura diseñado específicamente para ejercitar brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico general .
  • 【Para ejercitar en cualquier momento y lugar】 Diseño mini y compacto que permite llevarlo o utilizar en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se coloca debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
  • 【Pantalla digital】 Incluye pantalla LCD que muestra 4 valores claramentos: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 【Diseño humanizado】Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 【De gran calidad】Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente la perilla de ajuste situada en la parte superior de los objetos.
Más vendidos no. 9
ECODE Bicicleta Spinning Absolut. Uso semiprofesional con pulsómetro, Pantalla LCD y Resistencia Variable. Estabilizadores. Completamente Regulable.
  • La bicicleta de spinning “ Absolut” de ECO-DE es perfecta para tu hogar y para un entrenamiento completo aeróbico y cardiovascular. Este modelo tiene incorporado un panel de control con pantalla LCD, sillín regulable en longitud y altura para una mayor comodidad del usuario. El sistema de transmisión por correa, el freno de zapata y freno de emergencia le ofrecen un pedaleo silencioso y suave. Incorpora también estabilizadores y ruedas para su fácil desplazamiento.
  • Panel de control con pantalla LCD. Transmisión por correa. Sistema de frenado de competición. Sillín regulable en longitud y altura. Sistema de piñon fijo. VSS (Virtual System suspension) Pedales de aluminio con calapiés. Soporte para Smartphone (movil no incluido)
  • Funciones panel LCD: RESET: el botón de RESET pone a 0 los valores MODE: contiene los siguientes parámetros: SCAN: Busca automáticamente TIME: Muestra el tiempo SPEED: Muestra la velocidad DISTANCE: Muestra la distancia recorrida contabilizada CALORIES: Muestra el total de Calorías consumidas. SET: Pulse SET para programarlo.
  • Medidas producto 115 x 49 x 115 cm
RebajasMás vendidos no. 10
Capital Sports Azura Air - Bicicleta estática de cardio, Plegable, Computador de entrenamiento, Pulsómetro, Sillín ergonómico, 7 niveles altura, Pedales antideslizantes, Pantalla LCD, Blanco
  • CONTROL A MEDIDA: Los medidores de pulso en los puños proveen al ordenador de entrenamiento información en vivo de la frecuencia cardiaca para un rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulan terreno llano y montañas empinadas.
  • MULTIFUNCIÓN: Esta bicicleta estática de Capital Sports es una incansable bicicleta plegable de entrenamiento equipada con display LCD fácil de leer y botones grandes, que ofrece una amplia gama de funciones para monitorear todo el entrenamiento.
  • INSTALACIÓN: Hay que tener en cuenta que esta bicicleta estática se entrega como set de montaje y se tardan unos 15 minutos en montar. Tanto el manual de instrucciones de montaje ilustrado como el material de montaje vienen incluidos.
  • ESTABILIDAD: La bicicleta de cardio tiene una base estable. Su superficie de apoyo con goma y el alto peso del equipo deportivo, evitan daños en las superficies y los molestos ruidos de entrenamiento, mientras aseguran un soporte seguro.
  • CONFORTABLE: Ocupa poco espacio, puede colocarse de forma efectiva en todos los hogares con aparatos de entrenamiento. Evita molestos ruidos de entrenamiento y garantizan una pisada segura incluso durante el esfuerzo final en Alp d´Huez.

Precios y opiniones de {Titulo}

 

Última actualización el 2021-08-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba