Sin categoría

Odometro Inalambrico Bicicleta

Te traemos lo mejor de Odometro Inalambrico Bicicleta para que consigas adquirirlo en Amazon. Sin más , te dejamos con el catálogo de artículos de Amazon, críticas y precios.

Lo Mejor de Odometro Inalambrico Bicicleta

Más vendidos no. 1
IPSXP Bicicleta Computadora Inalámbrica Impermeable Bicicleta Odómetro Velocímetro Automático Despertador 18 Función Ciclismo Computadora Usuario A/B LCD Luz de Fondo 5 Pantallas de Idiomas
  • 【DISEÑO INALÁMBRICO E IMPERMEABLE】: El diseño inalámbrico y resistente al agua lo hacen más conveniente y duradero. Nunca se preocupe por el complejo para instalar los cables en su manillar, diseño resistente al agua, no necesita preocuparse por la lluvia, PERO no coloque la tormenta ni se quede en el agua.
  • 【LCD DIGITAL & 5 LANGUAGE DISPLAY】: La pantalla digital LCD le permite leer fácilmente sus estadísticas. Cuando abras la tapa trasera de tu ordenador para bicicletas y la reinicies, llegarás a la pantalla de configuración del idioma.
  • 【LUZ DE FONDO DÍA Y NOCHE】: proporciona luz de fondo para ver, por lo tanto, puede leer todos sus datos de manera fácil y clara, en particular, durante las horas oscuras. La luz de fondo se encenderá cuando presione dos botones al mismo tiempo.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES Y APTO ANCHO】: Funciona bien para medir la velocidad, la distancia, el tiempo de conducción, el contador de calorías, etc., que cualquier ciclista serio o fanático del fitness necesita. Su diseño pequeño, e inalámbrico lo hace adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes. Eso es perfecto para los ciclistas principiantes que buscan llevar su conducción al siguiente nivel.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y SISTEMAS AUTOMÁTICOS】: La función de encendido / apagado automático incorporado significa que no tiene que preocuparse por el desperdicio de energía de la batería. Su computadora para bicicleta IPSXP sabe cuándo se ha detenido y deja de contar automáticamente el tiempo y promedia una velocidad.
Más vendidos no. 2
BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, Velocímetro inalámbrico para Bicicleta con Pantalla LCD de retroiluminación, Impermeable, Sueño Automático
  • 2019 Nuevo diseño: Nuestro cuentakilómetros para bicicleta uso modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, material más calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material tanto de ABS como de PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste y una resistencia imapct.
  • Retroiluminación diurna y nocturna: color verde y blanco para ayudar a ver los datos entre el día y la noche de manera clara y sencilla. Se asegurará de que sea más seguro conducir de noche en lugares con poca iluminación. También agregamos la función de guardado automático de datos para ciclocomputador. Sus datos se guardarán de forma segura después de cambiar las baterías.
  • Ahorro de energía y modo de encendido automático: Velocímetro inalámbrico para bicicleta después de que no haya entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en modo de espera de espera con pantallas LCD de reloj. Cuando presiona cualquier botón, esta computadora de ciclo se activará automáticamente y mostrará los datos antes.
  • Inalámbrico e impermeable: el buen rendimiento a prueba de agua le permite disfrutar del ciclismo en cualquier clima. El diseño inalámbrico también evita el cableado complicado y facilita la instalación.
  • Multi Fuctions y Wide Aplicable: Computadora de bicicleta funciona bien para medir velocidad, millas totales (ODO), distancia de viaje (DST), tiempo total de conducción (TM), velocidad máxima (MXS), velocidad media (AVS), tiempo de conducción del viaje (DTM) , configuración de kilómetros y millas, etc. El tamaño pequeño, el diseño liviano e inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas.
Más vendidos no. 3
Qomolo Cuentakilómetros para Bicicleta, Impermeable Inalámbrico Velocímetro para Bicicleta, Muti-Funcion Ciclocomputador Ciclismo con Cronómetro, Temperatura,Hora,Ordenador Odómetro de Bicicleta
  • 【Pantalla en 5 idiomas y Modo de luz de Fondo】Soporte para 5 sistemas de idiomas: inglés, alemán, francés, español, italiano. Para satisfacer las necesidades lingüísticas de ciclistas de diferentes países. La pantalla LCD retroiluminada proporciona una alta visibilidad durante el día y la noche y se puede configurar en un modo de retroiluminación verde. Puede ver los datos en la oscuridad. lo que ayuda a ver de forma fácil y clara sus datos de ciclismo de un vistazo en cualquier momento.
  • 【Multifuncional】El ciclocomputador Qomolo total tiene 19 funciones, Además de las funciones básicas, también tiene un cronómetro, consumo de calorías, visualización de velocidad de simulación, y almacena y actualiza automáticamente el tiempo de conducción diario y el kilometraje durante casi una semana, etc.
  • 【Múltiples datos mostrados simultáneamente】Permite que se muestren varios datos en una pantalla, la hora, la fecha, la temperatura y la velocidad de conducción son claras de un vistazo y proporcionan una variedad de estadísticas de conducción presionando la tecla [MODE] para que pueda captar claramente el proceso de diferentes funciones sin tener que hacerlo. molestarse en cambiar otras interfaces con frecuencia.
  • 【Diseño Inalámbrico y Resistente al Agua】 En comparación con un ciclocomputador con cable, ya no hay necesidad de preocuparse por los cables enredados en el manillar, lo que se vuelve más conveniente al conducir. Y no hay necesidad de preocuparse por el día lluvioso. PERO no lo pongas bajo la lluvia o bajo el agua durante más tiempo. Tenga en cuenta que el leve sonido de traqueteo del dispositivo es un fenómeno normal, que resulta del diseño de la función automática inalámbrica.
  • 【Ahorro de Energía y ENCENDIDO / APAGADO AUTOMÁTICO】Estado sin ejercicio, suspensión automática y ahorro de energía, solo muestra la hora actual, interruptor de vibración incorporado, se enciende automáticamente cuando se conduce la vibración, también puede presionar cualquier tecla para encender. La computadora para bicicleta es adecuada para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes. pero siga las instrucciones de instalación.
Más vendidos no. 4
Qomolo Cuentakilómetros para Bicicleta, Energía Solar Velocímetro Inalámbrico para Bicicleta, Muti-Funcion Impermeable Ciclocomputador Ciclismo,Ordenador para Bicicleta, Odómetro de Bicicleta
  • 【2020 Nueva Computadora para Bicicleta Solar】Esta nueva computadora para bicicleta funciona con baterías o energía solar. Funcionará con baterías cuando conduzca sin luz solar. Si hace sol, la batería se apagará automáticamente y el panel solar suministrará energía (requiere la batería y la computadora necesita energía para arrancar). Esta función agrega tiempos de uso y ahorra más energía tanto como sea posible.
  • 【Multifuncional】La computadora para bicicleta Qomolo tiene más funciones que otras en el mercado. Las 19 funciones incluyen registro de velocidad, promedio, máximo, relativo, tiempo de viaje, grabación utilizada, cronómetro, etc. Y esta moto radio de la computadora avanzó más funciones adicionales como A / B bicicleta de reparto, la función solar, cronómetro, consumo de calorías, y las actualizaciones automáticas de almacenamiento para el tiempo de montar a diario y el kilometraje para la última
  • 【IPX6 a Prueba de Agua y Ahorro de Energía】El diseño a prueba de agua lo hace más duradero y no necesita preocuparse por los días lluviosos. Se va a dormir de forma automática y ahorrar energía en un estado que no se mueve, sólo se mostrará la hora actual, una función de interruptor de vibración, automáticamente enciende cuando se conduce la vibración, también puede pulsar cualquier tecla para iniciar.
  • 【Retroiluminación LED y Pantalla Grande】Presione la tecla [M] + [S] al mismo tiempo en cualquier modo, y la pantalla de la interfaz (LIGHT ON) activa el modo de iluminación de la luz de fondo. En el modo de luz de fondo, presione cualquier tecla para encender la luz de fondo durante 3 segundos, luego presione y mantenga presionada al mismo tiempo para apagar la luz de fondo y la pantalla (LUZ APAGADA). La gran pantalla te permite leerlo fácilmente.
  • 【Impresionante Servicio Postventa】Si tiene algún problema con nuestra computadora para bicicletas, puede comunicarse directamente con nuestro servicio al cliente. Resolveremos su problema perfectamente.
Más vendidos no. 5
XOSS G GPS Ciclismo Ordenador Inalámbrico Bicicleta Velocímetro Odómetro Ciclismo Rastreador Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta Bluetooth (G)
  • 【CHIP GPS DE ALTA SENSIBILIDAD INTEGRADO CON COMPUTADORA PARA BICICLETA INALÁMBRICA support Admite 4 tipos de sistemas de posicionamiento. Posicionamiento de disponibilidad rápida-global y modo de pausa automática: cuando se detiene de acuerdo con la ubicación del GPS, pausa automáticamente el registro.
  • 【SOPORTE DE TRANSMISIÓN DE DATOS a STRAVA】 Cargue datos a la APLICACIÓN XOSS a través de Bluetooth y sincronícelos con Strava al mismo tiempo.La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior.
  • 【3 PÁGINAS, 9 CLASES DE DATOS】 Te ayuda a ejercitarte científicamente: velocidad actual, tiempo de ciclismo actual, distancia de ciclismo actual; Velocidad media, altitud, pendiente; Velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total.
  • 【MODO DE LUZ DE FONDO AUTOMÁTICO, PANTALLA DE ÁNGULO ADAPTABLE】 Tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, retroiluminación normal y retroiluminación cerrada ; Pantalla LCD antirreflejo, aún visible bajo una luz intensa durante el día ; Hay datos claros en un ángulo inclinado cuando está montando.
  • 【CARGA USB, DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA 25 Hrs, IPX7 IMPERMEABLE】 Hay una base de montaje para computadora para bicicleta y dos bandas de goma en el paquete. Puede usarlos para instalar XOSS G en su potencia o manillar fácilmente.Hay manuales en varios idiomas en la aplicación XOSS.Ofrecemos una garantía de un año.Desde la fecha de compra, si tiene algún problema, no dude en contactar nosotros a través de correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.
Más vendidos no. 6
KKmoon Velocímetro Odómetro Inalámbrico Bicicleta Impermeable, Ciclocomputadora para Bicicleta con Pantalla LCD y Funciones Múltiples
  • Compañero ideal para tu conducción.
  • Alimentado por batería CR2032 (no incluida).
  • Gran pantalla LCD retroiluminada de cuatro líneas de fácil lectura.
  • Multifuncional, incluye todas las funciones vitales tanto para principiantes como para profesionales.
  • Durable e impermeable para su uso en todas las condiciones, se puede empapar totalmente en agua.
Más vendidos no. 7
Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrica, Computadora de Bicicleta Impermeable Velocímetro Bici 19 Funciones Pantalla LCD con retroiluminación para Bicicleta Ciclocomputador Odómetro
  • Computadora para bicicleta de alta calidad: nuestro odómetro para bicicleta utiliza modelos digitales avanzados para transmitir una señal. Material calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material ABS y PC, lo que permitió una alta resistencia a la corrosión y al agua. Se puede usar bajo la lluvia o el sol abrasador.
  • Pantalla grande y fácil de leer: pantalla LCD de 2,8 pulgadas y los números son lo suficientemente grandes para leer. La pantalla grande con LCD retroiluminada en verde proporciona una alta visibilidad durante el día y la noche, toque suavemente MODE o SET para activar la pantalla de retroiluminación.
  • Función múltiple: 19 funciones de gran alcance para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. Operación simple para que las personas rastreen su ciclismo al aire libre en tiempo real y distancia. El sensor de movimiento interno activará la computadora automáticamente cuando comience a montar en bicicleta.
  • Fácil de usar: el modo táctil le permite controlar la computadora para bicicleta tocándola suavemente. Soporte seguro y conveniente para una fácil instalación. Te ofrecemos 2 juegos de accesorios, es muy conveniente y no necesitas quitar e instalar los accesorios cuando quieras usar otra bicicleta.
  • Amplia aplicación: adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas con un diámetro de manillar de 25-31.5 mm, como bicicletas comunes, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas electrónicas, bicicletas plegables, casi todas las bicicletas de ciclismo con marco Spoke-Wheel, AVISO NO adecuado para ruedas sólidas.
RebajasMás vendidos no. 8
EIVOTOR Velocimetro Bicicleta, Cuentakilómetros, Ciclocomputadores Inalámbrico, Impermeable Odómetro Bicicleta, Ciclocomputador Ordenador Ciclismo con Pantalla retroiluminada Distancia Seguimiento
  • 【Portátil & Multifuncional】Con el pequeño tamaño y el peso ligero, es fácil de transportarlo e instalarlo. Pero con múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: AUTO ON/OFF , velocidad actual, cuentakilómetros, distancia de trayecto, velocidad máx, velocidad promedio y más.
  • 【Inalámbrico】 Fabricado con tecnología inalámbrica de alta calidad, el tacómetro de la bicicleta proporciona una transmisión inalámbrica estable y garantiza la precisión de los datos de conducción. (Las partes deben usarse en los lugares correctos: la distancia entre el sensor y el imán debe ser de 5 mm, y entre el sensor y la computadora para bicicletas, dentro de los 60 cm.)
  • 【Pantalla LCD con retroiluminación】La computadora de ciclo con la luz de la parte posterior verde le permite leer el digital claramente en la noche oscura profunda o en el túnel largo. Sólo toque en el SET y MODO, se activará la luz de fondo. Y con el fácil de leer gran pantalla LCD de pantalla, se puede disfrutar de la digital de forma fácil y remota.
  • 【Impermeable】Diseño resistente al agua. Gracias a la protección contra salpicaduras, puede funcionar con lluvia ligera, pero no se puede utilizar bajo el agua.Debido a las actualizaciones de la apariencia del producto, se enviarán al azar "No Product Logo" y "INBIKE Logo Products". Algunos productos son versiones más recientes del soporte. No afecta el uso del producto.
  • 【Fácil de usar & Servicio post-venta】Cronómetro, temporizador, despertador automático, interruptor KMH / MPH ... Todas estas funciones se pueden realizar con solo 2 botones.Ofrecemos 6 meses de servicio de garantía, soporte técnico de por vida. Si necesita instrucciones en Español, contáctenos y le proporcionaremos un manual de usuario en alemán en formato PDF. E-mail: [email protected]
Más vendidos no. 9
OUNDEAL Cuentakilómetros Bicicleta, Velocímetro Bicicleta Inalámbrico 16 Funciones, Ciclocomputador con Impermeable LCD Pantalla, Odómetro de Bicicleta para para el Ciclismo
  • POTENTES 16 MULTIFUNCIONES --- Esta computadora para bicicleta multifuncional con tamaño pequeño y peso liviano se puede activar automáticamente. Cuando no se ingresa señal durante 300 segundos, pasará al modo de suspensión. Es muy inteligente y duradero, lo que le brinda la conveniencia de rastrear la velocidad, la distancia, el tiempo de conducción, etc. Especialmente, es el mejor regalo para su familia y amigos que también tienen bicicletas.
  • LUZ VERDE Y PANTALLA CLARA --- La luz de fondo verde se puede encender presionando cualquier botón entre las 6:00 p. M. Y las 6:00 a. M., Por lo que puede leer todos sus datos con facilidad y claridad, en particular durante las horas de oscuridad. La pantalla LCD brillante con números claros es lo suficientemente grande para que pueda ver fácilmente las estadísticas de conducción, lo que es más conveniente para la conducción nocturna.
  • SEGUIMIENTO EXACTO --- Nuestro velocímetro de bicicleta tiene una transmisión inalámbrica estable, que puede proporcionarle datos correctos de seguimiento de velocidad durante el ciclismo. Simplemente instale el sensor siempre desde la computadora a menos de 60 cm para que se comuniquen por completo. No se preocupe, porque se adapta bien a los tamaños de neumáticos más comunes.
  • INALÁMBRICO E IMPERMEABLE --- Es más fácil y seguro instalar este sppedómetro de bicicleta en su bicicleta sin ningún cable. Con el diseño a prueba de agua, también puede usarlo incluso en un día lluvioso. Pero no está permitido ponerlo en la tormenta o permanecer en el agua durante mucho tiempo.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y PORTÁTIL --- No importa qué bicicletas tenga, puede montarse en las bicicletas sin herramientas. No lo use para bicicletas con ruedas sólidas. Solo pesa 90 g, puede liberarlo rápidamente y llevarlo a su bolsillo después de estacionar su bicicleta. Los ladrones no tienen ninguna posibilidad de quitarle el velocímetro de su bicicleta.
RebajasMás vendidos no. 10
BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, 5 Idiomas Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla LCD de Retroiluminación para Ciclismo Speed Track Distancia
  • 【Funciones múltiples】 Muestra cinco idiomas: inglés / alemán / francés / español / holandés. 20 Función para satisfacer sus diferentes necesidades de manejo. Funciona bien para medir la velocidad actual / máxima, la distancia, el tiempo de conducción, la función de parada automática para ahorrar energía, lo que un ciclista serio o un fanático del fitness quiere saber.
  • 【Pantalla LCD y retroiluminación verde】 Gran retroiluminación LCD, la retroiluminación verde le permite leer digitalmente claramente en la noche profunda o en el túnel largo. Pantalla FSTN fácil de leer al montar en bicicleta. Después de presionar el botón 【M】 + 【S】 al mismo tiempo, el modo de iluminación de la luz de fondo se activará o desactivará. La suspensión automática en estado inmóvil puede despertarse rápidamente cuando se detecta una vibración o presionar cualquier botón.
  • 【Diseño inalámbrico e impermeable】 Diseño completamente sellado e inalámbrico, más fácil de instalar y más seguro de usar. El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. El diseño moderno y nuevo hace que este velocímetro inalámbrico y resistente al agua sea aún más duradero. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
  • 【Portátil y práctico】 La computadora para bicicleta es muy pequeña y liviana, no es necesario emparejarla, la computadora resistente al agua puede montarse fácilmente en la rueda delantera de su bicicleta. La distancia entre el sensor y la computadora para bicicleta inalámbrica no debe exceder los 60 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
  • 【Aplicable a la mayoría de las bicicletas】 Aplicable a Ciclismo Ciclismo de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta comunitaria, bicicleta de pozo / bicicleta de tierra. No importa el tamaño del neumático, se puede configurar. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada en roca y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. No se limita al tamaño de su bicicleta, sino que siga las instrucciones de instalación.

Precios y opiniones de {Titulo}

 

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba