Sin categoría

Kit Conversion Bicicleta Electrica Bosch

Te mostramos lo destacado de Kit Conversion Bicicleta Electrica Bosch a fin de que puedas comprarlo en Amazon. Sin más , te dejamos con el catálogo de productos de Amazon, críticas y precios.

Lo Mejor de Kit Conversion Bicicleta Electrica Bosch

Más vendidos no. 1
Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 28", kit de conversión de bicicleta eléctrica para rueda delantera y trasera, color Rueda trasera., tamaño 36V 800W
  • 【Nombre】 Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 28 "36V 800W para rueda trasera.
  • 【Volumen de suministro incluido】 Motor 36V 800W, rueda, radios y círculo de aluminio, controlador 36V 800W, bolsa de controlador, PAS, válvula de mariposa con 5 estrellas, mango de freno, conector y fusible.
  • 【Información sobre la batería】 El tamaño del amplificador determina el tamaño de la memoria de la batería. La memoria de la batería determina la vida útil. La batería de nuestro paquete debe coincidir con la interfaz de nuestro controlador.
  • 【Rendimiento】 Este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo que necesitas para correr una bicicleta (excepto la batería), ofreciendo un rendimiento y una confiabilidad incomparables.
  • 【Buen servicio postventa】 Como vendedor responsable, nuestra empresa ofrece productos y servicios fiables. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestros empleados resolverán el problema entre semana en un plazo de 24 horas.
Más vendidos no. 2
DERUIZ Bafang Kit Bicicleta Electrica BBS01B 250w 350w BBS02B 500w 36v Ebike Motor Motores Electricos para Bicicletas
  • [Envío y garantía] - Entrega rápida y rápida, de 3 a 7 días a su dirección (excepto las islas), 1 año de garantía para cada motor y batería, 3 meses para el controlador, la pantalla y el cargador.
  • [Estándar JIS] - El motor BBS01B 36V 250W es adecuado para bicicletas estándar con rodamientos de 68 a 73 mm, es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como: bicicleta de montaña, bicicleta de ciudad, bicicleta de carretera, cercanías, bicicleta de crucero etc.
  • [Velocidad máxima y 2 modos de conducción]: 28 km / h superiores, dos modos de conducción: el modo asistido por pedal para una velocidad rápida se adapta a los deportes al aire libre, el modo acelerador para una conducción fácil y facilita el viaje en el trabajo. Con un nivel IP 65, cada motor es resistente al agua, lo que puede reducir la carga de conducción.
  • [Especificaciones de la batería]: con celdas de 4.2 V 18650, las baterías 36v13ah y 36v17ah proporcionan aproximadamente 55 a 72 km de conducción después de una carga completa. Con una batería de 36v20.4ah que se compone de una celda Samsung 3500mah, hay una distancia de 85 km disponible. La carga rápida y segura tarda aproximadamente de 4 a 7 horas con el cargador 36V2A / 36V3A. Todas las baterías están equipadas con una placa de protección BMS de 15A de calidad.
  • [Instalación y regalo]: se enviará una herramienta como regalo, para instalar el kit del motor, si necesita pasar la herramienta de instalación al sensor de freno, déjenos el mensaje. El kit del motor Bafang contiene todos los accesorios de conversión necesarios. Bienvenido a suscribirse a nuestro canal de Youtube (DERUIZ) para obtener más guía de instalación.
Más vendidos no. 3
MINUS ONE 36V 500W Hub Motor lektro-Bike Kit de conversión Kit de conversión de Bicicleta eléctrica Neumático
  • Designación: 28" 36V 500W kit de conversión de bicicleta eléctrica para la rueda trasera.
  • Este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo que se necesita (excepto la batería) para mantener su bicicleta en alto rendimiento.
  • Proporciona un rendimiento y confiabilidad sin precedentes.
  • Los trajes no son impermeables, no conduzca en días lluviosos.
  • Utilizamos el cable de freno con un cable de alimentación. Los clientes pueden usar frenos de disco, pero no frenos hidráulicos.
Más vendidos no. 4
Bafang Bicicleta eléctrica BBS01B 48V 750W Kit de conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta de EBike con batería de 48V 11.6/17.5Ah Hailong/Portaequipajes Batería
  • [Envío [Accesorios Conversión] --- Todos los accesorios de montaje necesarios están incluidos. Por favor, vea la lista de embalaje Imagen. Aviso: Las palancas de freno se puede cambiar para hidráulica y sensor del freno mecánico --- Buscar Asin B07B8Kntyn, si usted nos deja un mensaje sobre sus requisitos. Pero Motors En primer solo están repleto de palancas de freno;. [Instalación simple] --- Puede ser instalado exitosamente en una bicicleta eléctrica Pocos momento por sólo unas pocas herramien
RebajasMás vendidos no. 6
HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Más vendidos no. 7
Viribus 48V 1000W Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Delantera 26’’ Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (48V 1000W)
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 45-48km/h. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda delandera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, mazo de cables y 1 acelerador de velocidad, etc.
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
Más vendidos no. 8
Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 28’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit
  • Este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto la batería) para que su bicicleta tenga un rendimiento excelente, lo que proporciona un rendimiento y una fiabilidad incomparables.
  • Nota: mientras conecta el controlador a los cables, asegúrese de conectar los colores correctos al controlador. De lo contrario, el controlador puede romperse.
  • Nota: Usamos el cable de freno con un cable de alimentación, nuestros clientes pueden usar frenos de disco pero no pueden usar frenos hidráulicos.
  • Acerca de la batería: el tamaño de los amperios determina la cantidad de almacenamiento de la batería, el almacenamiento de la batería determina la duración del tiempo de uso, la batería debe coincidir con la interfaz de nuestro controlador.
  • La potencia y el voltaje de la batería que compre deben ser compatibles con nuestro conjunto. Al instalar, asegúrese de que el cableado no esté invertido, de lo contrario, podría dañar el producto.
Más vendidos no. 9
24 V 250 W Kit de Bicicleta ELÉCTRICA Kit DE CONVERSIÓN E-Bike Scooter ELÉCTRICO Bicicleta GNG Motor ELÉCTRICO (Montaje Lateral)
  • The install instruction : https://www.dropbox.com/sh/kol1inhyqqdv0f7/AAAtDtS7pLAFvCyIL8MGWAr5a?dl=0

Precios y opiniones de {Titulo}

 

Última actualización el 2021-08-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba