Sin categoría

Kit Conversion Bicicleta Electrica 27.5

Te exponemos lo mejor de Kit Conversion Bicicleta Electrica 27.5 a fin de que consigas adquirirlo en Amazon. Sin más , te dejamos con el listado de artículos de Amazon, críticas y costos.

Lo Mejor de Kit Conversion Bicicleta Electrica 27.5

Más vendidos no. 1
Kit de conversión de Bicicleta, Motor de Cubo sin Engranajes sin escobillas de Rueda giratoria Trasera de 48 V 1000 W, con Pantalla GD01, Kit de conversión de 27,5 Pulgadas
  • 1.La modificación es simple: solo necesita quitar sus ruedas originales e instalar nuestro kit de conversión. Después de conectar la batería, puede funcionar normalmente. Todo el proceso solo toma unas pocas horas. Incluso las personas que no están familiarizadas con la modificación de equipos pueden disfrutar de la diversión de la modificación.
  • 2.Rentable: kit de conversión de alta calidad, la calidad está garantizada; en comparación con la compra de un automóvil eléctrico, el kit de conversión debe ser mucho más económico.
  • 3.Garantía de puntualidad: Nuestra tienda participa en el servicio logístico de Amazon, y puedes recibir nuestros mismos productos de alta calidad en menos tiempo.
  • 4.Batería: la batería de litio no está incluida en nuestro kit de conversión. Si lo necesita, debe comprarlo por separado. Si tiene su propia batería de litio, debe prestar atención a que el voltaje de la batería de litio sea consistente con el voltaje del motor. Un voltaje demasiado alto o demasiado bajo activará la protección de bajo voltaje de nuestro controlador, lo que hará que la bicicleta no funcione normalmente.
  • 5.Neumáticos: Nuestro kit de conversión no incluye neumáticos interiores y exteriores. El kit de conversión es adecuado para neumáticos P25D de 27,5 pulgadas * 1,75-2,125.
Más vendidos no. 2
Bafang Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 27,5 pulgadas, 650B, 500 W, 48 V, rueda trasera con radios, para cassette 8/9/10 RWD Kit IP65 C961 G040, motor de buje BF-RWDC-50048-G040-275
  • Potencia: 500 W, 48 V, par de giro: 48 Nm, ancho de montaje: 138 mm, protección contra el agua: IP 65. Peso del motor: 4,3 kg/5,5 kg
  • Contenido del envío: tracción trasera Bafang 27,5 pulgadas 650B RWD 500 W 48 V V-Brake / Disk Bafang Controller, arnés de cables para controlador BAFANG (también se pueden conectar sensores de freno para frenos hidráulicos), pantalla BAFANG C961, palanca de freno con sensor de freno para frenos V-Brake (freno de llanta). Freno de disco mecánico ( Con cuerda). Sensor PAS (sensor de pedal) para montaje en el soporte inferior de 4 cantos. Disco magnético PAS con 12 imanes (se coloca a la derecha en el eje de los pedales de 4 cantos)
  • Compatible con todas las otras pantallas C965 o BAFANG
  • El controlador BAFANG CRS101.500.SN se puede programar libremente (requiere cable de datos externo con SW)
  • Tamaño de la rueda: 27,5 pulgadas, color negro
Más vendidos no. 3
48V 1000W 20", 24", 26", 27.5", 28", 29er, 700C Kit de conversión de Motor de Rueda Trasera de Bicicleta eléctrica con Pantalla LED (Color : Cassette flywheel, Size : 27.5")
  • Fácil de instalar, puede convertir fácilmente bicicletas normales en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. Solo se necesitan de 1 a 2 horas para que una persona complete el cambio. ¡Le proporcionamos un paquete de controlador sin cargo! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • El kit completo de bicicleta eléctrica contiene casi todo lo que necesita para convertir su bicicleta estándar en una bicicleta eléctrica, incluido el motor, PAS, pantalla LCD, rueda, freno, gas, etc.
  • LCD8H: la pantalla proporciona el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total e individual recorrida, la potencia, los valores de PAS y los posibles códigos de error para facilitar la resolución de problemas. ¡Ofrecerle una experiencia de conducción mejor y más cómoda!
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación ligera de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para una tensión adicional. Motorreductor sin escobillas de 48V 1000W con una velocidad máxima de 40-55 km / h.
  • Trabajamos duro para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
Más vendidos no. 4
Bicicleta De La Rueda Delantera Kit De Conversión Con La Batería, 36v 240w Potencia 40 Km / H 20" 24" 26" 27,5" Kit Bicicleta Eléctrica 29" Conversión 700C ( Color : Disc APP control , Size : 29 in )
  • control de velocidad APP: dispositivo de teléfono móvil descarga APP puede ser seleccionado por el teléfono móvil, deportes -9KM / H, ECO-13KM / H, la economía -18KM / H, deportes -25KM / h, -32KM ascenso / H, cinco velocidades sonopcional, en caso de tener suficiente tiempo, probar otros modos de hacer ejercicio.
  • Fácil de montar: Después de sustituir esta rueda eléctrica, bicicletas ordinarias se convertirá en una bicicleta eléctrica con una velocidad de 40 km / h.It es más conveniente para usted ir a montar a caballo de trabajo, de larga distancia, a ahorrar tiempo y esfuerzo, Si usted tiene gustoviajar con su bicicleta, se puede equipar con una rueda de tales eléctrica.Disfrutar de una excursión en bicicleta en cualquier lugar de ahorro de mano de obra
  • desmontable de la batería: Carga durante 4 horas, puede comprar varias fuentes de alimentación de energía de reserva para asegurar que se puede reemplazar el poder en cualquier momento.La batería tiene una toma de corriente USB que proporciona energía al dispositivo de carga USB.
  • Protección del medio ambiente: Las ruedas son alimentados por baterías, el ahorro de energía y protección del medio ambiente, de acuerdo con los conceptos modernos ambientales
  • Servicio de garantía: Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos o no entiende el método de uso, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le servirá un plazo de 24 horas después de recibir el correo.
Más vendidos no. 5
Bafang Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica de 48V 500W 20" 26" 27,5" 700C Kit de Conversión de Motor de Bicicleta Eléctrica de la Rueda Trasera Ebike
  • [Envío y garantía] --- El paquete suele tardar entre 7 y 12 días en llegar a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas). El motor del buje trasero tiene una garantía de un año. Servicio online las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Todos los accesorios de montaje necesarios están incluidos en la entrega. Tenga en cuenta la imagen de la lista de embalaje (izquierda). Consejo: por lo general, le enviaremos las palancas de freno mecánicas. Si necesita los sensores hidráulicos, deje un mensaje sobre sus necesidades de inmediato.
  • [Velocidad y eficiencia] --- La velocidad máxima puede alcanzar los 38-40 km / h, 470 RPM y más del 80% de eficiencia.
  • [Fácil instalación] --- Adecuado para rueda trasera de bicicleta 20 "/ 26" / 27.5 "/ 700C. Ancho de instalación (ANTIGUO): 138 mm. Puede instalar rápidamente el motor del cubo de la rueda trasera con todos los accesorios en una hora.
  • [Fuerte y eficiente] --- Compatible solo con freno de disco, tiene una potencia nominal de 500 W, un par máximo de 48 Nm y ofrece un rendimiento ideal del vehículo. La interacción con un cassette o volante aumenta significativamente la comodidad de conducción. El motor del buje trasero es adecuado para viajes, desplazamientos y escaladas.
Más vendidos no. 6
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Más vendidos no. 7
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta 26’’ Rueda Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Delantera)
  • MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • 2 MODELES de CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • KIT COMPLETO: Incluye rueda motorizada, controlador de motor, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • NOTA: Este producto solo es adecuado para frenos en V, no se pueden instalar frenos de disco ni está incluido el freno de disco
  • SEGURIDAD ACTUALIZADA: Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Más vendidos no. 8
Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Trasera 26Pulgadas Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 45-48km/h. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, mazo de cables y 1 acelerador de velocidad, etc.
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
Más vendidos no. 9
Viribus 48V 1000W Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Delantera 26’’ Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (48V 1000W)
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 45-48km/h. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda delandera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, mazo de cables y 1 acelerador de velocidad, etc.
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
RebajasMás vendidos no. 10
HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo

Precios y opiniones de {Titulo}

 

Última actualización el 2021-08-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba