Sin categoría

Guardabarros Bicicleta Montaña

Hoy exponemos lo destacado de Guardabarros Bicicleta Montaña a fin de que puedas adquirirlo en Amazon. Sin más ni más , te dejamos con el catálogo de modelos de Amazon, críticas y costes.

Lo Mejor de Guardabarros Bicicleta Montaña

Más vendidos no. 1
TAGVO Guardabarros Bicicleta, Cubierta Completa Universal Espesar Guardabarros de Bicicleta Widen Juego de Bicicleta de montaña Guardabarros Delantero y Trasero Ajustable Guardabarros de Bicicleta
  • 【Material Super Anti-Presión】: bien hecho por material de PVC Super Anti-Presión. No se romperá ni se oxidará. Súper suave, se puede doblar y batir al azar.
  • 【Tamaño】: 2 Tamaño del guardabarros delantero: 23.5 + 31.5cm / 9.3 + 12.4 pulgadas. Tamaño del guardabarros trasero: 42 cm / 16,5 pulgadas. Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como MTB, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, etc. Pero no puede caber en la bicicleta cuyo diámetro del poste trasero es más pequeño que 22 mm.
  • 【Espesar y ensanchar】: este guardabarros de bicicleta diseñado con un diseño de defensa de medio círculo ensanchado, puede prevenir eficazmente la salpicadura de limo y alejarse del barro y el agua de lluvia para mantenerse seco y limpio. Estos guardabarros de bicicleta de montaña se lavan fácilmente. El material espeso puede evitar cualquier tipo de rotura en cualquier situación. Disfruta de tu bicicleta en bicicleta con facilidad. No te preocupes más por el clima.
  • 【Guardabarros de 3 piezas】 El guardabarros incluye 3 partes principales. Puede proteger fácilmente su bicicleta del barro y el agua de lluvia. También más elegante y fresco en apariencia.
  • 【Viene con una llave Allen】: Usar una pequeña llave Allen es fácil de instalar o quitar.Atención: si el producto que recibió le falta algún componente, comuníquese con nosotros para organizar su reenvío a tiempo.
RebajasMás vendidos no. 2
CNC Guardabarros MTB, Guardabarros Bicicleta Montaña, Mudguard Bici Delantero y Trasero, Universal, Gris D1, 2 Piezas
  • Material: el CNC guardabarros bicicleta está hecho de resina termoplástica (PP), lo suficientemente resistente como para durabilidad y flexible para adaptarse.
  • Función: los MTB mudguard pueden bloquear eficazmente el rociado de lodo y proteger la horquilla delantera y el cuadro trasero para que no se ensucien.
  • Compatibilidad: estos guardabarros bici son SOLO compatibles con bicicletas de montaña (AM), Freeride (FR), cuesta abajo (DH) y bicicletas Enduro que aplican el sistema de frenos de disco.
  • Fácil de instalar: el diseño de orificio fijo del guardabarros de bicicleta montaña tiene como objetivo evitar el deslizamiento y formar fácilmente la forma del guardabarros.
  • Lista de paquetes: 2 piezas guardabarros para bicicleta (280 mm × 265 mm × 1,2 mm), 24 piezas bridas de nylon (4 mm × 170 mm), 1 pieza Manual.
Más vendidos no. 3
NICEDACK Guardabarros MTB, Guardabarros Bicicleta Montaña, MTB Mudguard Delantero y Trasero Compatible se Adapta a 26" 650B 27,5" 29 Pulgadas de Bici y Bicicleta Fat Mud Guard (Rojo)
  • [Grano de fibra de carbono único] No es un guardabarros de fibra de carbono, sino que está prensado con un patrón de fibra de carbono. El material plástico de ingeniería PP no tóxico es muy liviano pero puede sufrir altas temperaturas, una exposición prolongada y se puede doblar muchas veces. También se utiliza eficazmente para bloquear el barro y la suciedad de la parte delantera de la bicicleta de montaña para mantenerlos limpios a usted y a su bicicleta.
  • [Durable y flexible] El guardabarros para bicicleta Nicedack tiene un grosor de 0,8 mm, es súper resistente pero lo suficientemente flexible como para adaptarse a la mayoría de las bicicletas de montaña con guardabarros.
  • [Difícil de deslizarse] Se fijan cuatro puntos para evitar el deslizamiento, y la forma es hermosa. Más agujeros que los guardabarros de bicicleta normales para un fácil ajuste y fijación. Después de colocar el guardabarros, haga que su bicicleta se vea muy bien.
  • [Libre de ajustar] Se pueden seleccionar diferentes orificios de acuerdo con los cuadros de la bicicleta, por lo que los guardabarros de bicicleta NICEDACK se pueden fijar perfectamente en su bicicleta (aplicable en la parte delantera y trasera). Puede proteger su horquilla y puente de la aglomeración, reduciendo la necesidad de limpieza y mantenimiento.
  • [Lo que obtienes] 2 piezas * Nicedack MTB Guardabarros. Consígalo ahora y apruebe con nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Compre ahora, obtenga 10 piezas de bridas para cables de alta resistencia LIBREMENTE.
Más vendidos no. 5
Haudang 2 piezas de bicicleta de montaña, guardabarros delantero y trasero MTB guardabarros ajustables, para bicicleta de 26 pulgadas, 27.5 pulgadas, 29 pulgadas
  • Protege tu bicicleta: horquilla delantera y trasera para bicicleta, los guardabarros de bicicleta protegerán tus tenedores y puentes de que se peguen, reducen tu tiempo de limpieza y mantenimiento.
  • Fácil de instalar: cuatro agujeros ajustables se adaptan a diferentes horquillas delanteras o soportes de asiento, dos líneas de corte para evitar mejor el barro, la arena, el agua sucia salpicada en tu cuerpo, mantendrás a ti y a tu bicicleta limpia.
  • Patrón de fibra de carbono 3D: protector de barro de MTB con diseño de patrón de fibra de carbono 3D que hace que tu bicicleta tenga un aspecto más textura y única.
  • Amplia aplicación: la bicicleta se adapta a la mayoría de tamaños de bicicletas, bicicletas de neumáticos, grava, etc. Utilizarlos de forma más eficaz para descubrir más diversión de montar con familiares y amigos.
  • Duradera y flexible: la bicicleta puede sufrir a altas temperaturas o exposición prolongada bajo el sol, el material flexible se puede girar muchas veces y no se rompe.
Más vendidos no. 6
TAGVO Guardabarros Bicicleta, 2-Piezas Universal Cubierta Completa Espesa Widen Guardabarros Delantero y Trasero de Bicicleta, Guardabarros Ajustable portátil para Bicicleta de montaña y Carretera
  •  【Material súper anti-presión】: bien hecho con material de PVC súper anti-presión. No se romperá ni se oxidará. Super suave, se puede doblar y batir aleatoriamente.
  •  【Size Fit】: adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como MTB, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, etc. Pero no se ajusta a la bicicleta cuyo diámetro del poste trasero sea inferior a 22 mm.
  •  【Espesar y ensanchar】: este guardabarros para bicicleta diseñado con un diseño de defensa de medio círculo ensanchado, puede prevenir eficazmente las salpicaduras de limo y alejarse del barro y el agua de lluvia para mantenerse seco y limpio. Estos guardabarros de bicicleta de montaña se lavan fácilmente. El material espeso puede evitar cualquier tipo de rotura en cualquier situación. Disfruta de tu bicicleta montando cómodamente. No te preocupes más por el clima.
  •  【Guardabarros de 2 piezas】 El guardabarros incluye 2 partes principales. Puede proteger fácilmente su bicicleta del barro y el agua de lluvia. También más de moda y cool de apariencia.
  • 【Viene con un destornillador multifuncional y cinta reflectante】: El destornillador es multifuncional. Puede usarse como destornillador Phillips y destornillador plano. Utilice esta pequeña herramienta para ayudarlo a instalar o quitar el guardabarros de la bicicleta fácilmente. También se puede utilizar para reparaciones diarias. La cinta reflectante se puede usar como decoración para bicicletas y protegerte en la oscuridad.También se puede usar en la decoración de tu motocicleta o coche.
Más vendidos no. 7
Guardabarros MTB, Guardabarros Bicicleta, 2Pcs Guardabarros Bicicleta Montaña, MTB Mudguard Delantero y Trasero Compatible se Adapta a 26" 27,5" 29" Pulgadas de Bici y Bicicleta Fat (C)
  • 【MATERIALES DE CALIDAD DURADERA】: Los guardabarros de bicicleta están fabricados con materiales duraderos con excelente flexibilidad y extensión. El material puede sufrir altas temperaturas o exposición prolongada al sol. Y el guardabarros mantiene un grosor de 0,8 mm lo suficiente para adaptarse a la forma y tamaño de los neumáticos de su bicicleta.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE】: el guardabarros de bicicleta tiene un grosor adecuado y se puede plegar, puede ajustar la longitud del guardabarros para adaptar la bicicleta, los agujeros en los guardabarros ayudan a evitar deslizamientos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Es fácil de instalar y desmontar, use las bridas para cables a través del orificio de los guardabarros y luego fíjelas en el cuadro de la bicicleta. 8 bridas ajustables para sujetar los guardabarros de la bicicleta según donde lo necesites.
  • 【PROTECCIÓN SIGNIFICATIVA】: El material del guardabarros de bicicleta de montaña es resistente a altas temperaturas, y se puede plegar varias veces y reutilizar. Los guardabarros pueden proteger eficazmente para evitar salpicaduras y el lodo volador arrojado a la bicicleta desde las ruedas delanteras, liberar rápidamente la suciedad y el agua fangosas. Mantener la bicicleta y el ciclista limpios en condiciones climáticas adversas o extremas.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: el juego de guardabarros para bicicleta se compone de 3 partes, el guardabarros delantero, el guardabarros trasero y 8 bridas para cables. Disponible para la mayoría de bicicletas. Generalmente aplicable a bicicletas MTB con ruedas de 20 '' 24 '' 26 '' 27 '' 27,5 '' 28 '' 29 '' pulgadas.
Más vendidos no. 8
Guardabarros MTB, Guardabarros Bicicleta Montaña, Guardabarros Delantero y Trasero, Juego de Guardabarros para Bicicleta de montaña, para Bicicletas de Montaña
  • El guardabarros de bicicleta tiene un grosor de 0,8 mm, es resistente y ligero, y está disponible para la mayoría de las bicicletas.
  • Guardabarros de bicicleta Máxima protección contra salpicaduras de agua y suciedad, el juego de guardabarros reduce el tiempo de limpieza y reparación de la bicicleta.
  • La forma aerodinámica y el guardabarros liviano hacen que su bicicleta sea fresca, el guardabarros para bicicleta súper liviano, fácil de transportar y fácil de desmontar.
  • Para disfrutar de la diversión de montar en bicicleta con familiares y amigos, diseño sencillo y universalmente personalizable, compatible con horquilla de bicicleta con asiento delantero y trasero.
  • El juego completo incluye: 1 guardabarros para bicicleta y 8 bridas.
Más vendidos no. 9
2 Piezas Fibra de Carbono Guardabarros de Bicicleta, Guardabarros de Fibra de Carbono MTB, Guardabarros de Bicicleta Guardabarros, para Bloquear el Barro en Bicicletas y Bicicletas de Montaña
30 Opiniones
2 Piezas Fibra de Carbono Guardabarros de Bicicleta, Guardabarros de Fibra de Carbono MTB, Guardabarros de Bicicleta Guardabarros, para Bloquear el Barro en Bicicletas y Bicicletas de Montaña
  • Materiales de alta calidad: Los guardabarros de bicicleta de montaña están hechos de plástico de ingeniería, resistente a bajas temperaturas, altas temperaturas, plegables y reutilizables, con un grosor de 1,2 mm, lo suficientemente resistente y excelente flexibilidad y elasticidad.
  • Fácil instalación y extracción: Use una brida para pasar por el orificio del guardabarros y luego instálela en el cuadro de la bicicleta.
  • Protección: El guardabarros puede prevenir eficazmente que las salpicaduras y el polvo que vuele caiga sobre la bicicleta desde la rueda delantera y mantener la bicicleta y el ciclista limpios en condiciones climáticas adversas o extremas de conducción.
  • Buena fijación: Para evitar deslizamientos, se utilizan 4 bridas duraderas para sujetar a horquillas, puentes y pilares. Después de instalar los guardabarros, su bicicleta se verá genial.
  • Ámbito de aplicación: Independientemente del tamaño y el tipo de neumático, se puede utilizar en todas las bicicletas de montaña y se pueden instalar todas las horquillas delanteras y traseras.
Más vendidos no. 10
Diealles Shine Juego de Guardabarros para Bicicleta de Montaña, Delante y Guardabarros Trasero para MTB 26"a 29" Pulgadas
  • Guardabarros de bicicleta hecho de material de PVC ambiental, y es más fuerte, bien hecho y funcional
  • Forma aerodinámica, apariencia elegante de alta resistencia, relativamente fuerte y fácil de instalar
  • Juego de Guardabarros puede ajustar el ángulo para evitar que su bicicleta entre barro y agua de lluvia para mantenerla seca y limpia
  • Tamaño: adecuado para bicicleta de montaña, diferentes diámetros de marco delantero 17MM-34MM, el pestillo trasero es adecuado para 25.4MM-35.6MM
  • Utilizar una pequeña llave Allen es fácil de instalar o quitar

Precios y opiniones de {Titulo}

 

Última actualización el 2021-08-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba