Sin categoría

Bicicleta Monster High Rodada 20

Te exponemos lo destacado de Bicicleta Monster High Rodada 20 para que puedas comprarlo en Amazon. Sin más ni más , te dejamos con el catálogo de modelos de Amazon, críticas y costes.

Lo Mejor de Bicicleta Monster High Rodada 20

Más vendidos no. 1
TcIFE Mochila monedero para mujer Moda escolar Bolso y bolsos Bolsos de hombro Mochila de nylon antirrobo
  • Mochila de mujer: La mochila está hecha de cuero PU y materiales de tela de nailon resistente al agua y antiabrasión, que es duradera y funcional.
  • DIMENSIONES: Talla Mediana: 33 cm L x 15 cm W x 34 cm H, Peso: 0,55 kg . Grande: 35 cm L x 17 cm W x 36 cm H, Peso: 0,6 kg lb.
  • MOCHILA FUNCIONAL ANTIRROBO: Diseño de cremallera trasera con función antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • CARACTERÍSTICAS DE LA BOLSA ESCOLAR: 2 * Bolsillo exterior con cremallera anterior, 2 * Bolsillo exterior en ambos lados, 1 * Bolsillos principales, 2 * Bolsillos interiores, 1 * Bolsillo interior trasero con cremallera. El bolsillo principal puede caber en su iPad Pro de 9.7 ", tableta o computadora portátil de 10" o menos. CORREAS: correas de hombro ajustables, una cómoda correa desmontable para un solo hombro (puede llevarlo como una bolsa de un solo hombro o una mochila)
  • GRAN CAPACIDAD: lo suficientemente espacioso para guardar sus libros A4, iPad, teléfono celular, billetera, paraguas, cosméticos ... Se puede usar para bolsas de escapada de fin de semana, mochila de viaje, la opción perfecta para compras rápidas o actividades al aire libre para llevar todos sus elementos esenciales diarios. Es liviano y de gran capacidad, muy conveniente para llevarlo a todas partes.
RebajasMás vendidos no. 2
Enchantimals - Barco de la Selva Mágica con Muñeca Merit Monkey (Mattel GFN58) , color/modelo surtido
  • Incluye muñeca (15 cm) con ropa y accesorios, figura de animal, barco y más de 7 accesorios temáticos,
  • Los accesorios son extraíbles: como el telescopio, la linterna y el salvavidas para dos personas, fomentan el juego creativo, tanto dentro como fuera del barco
  • Regalo para niñas y niños a partir de 4 años
  • El barco viene cargado de diversión y cuenta con detalles geniales como un mirador, un timón y un frondoso toldo; dale un empujón para poner en marcha la diversión
  • Adéntrate en aventuras emocionantes con la muñeca merit monkey y su barco junglewood de la colección junglewood ​

Precios y opiniones de {Titulo}

 

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba