Sin categoría

Bicicleta Eléctrica Bmc

Te mostramos lo destacado de Bicicleta Eléctrica Bmc para que logres comprarlo en Amazon. Sin más ni más , te dejamos con el catálogo de artículos de Amazon, opiniones y costos.

Lo Mejor de Bicicleta Eléctrica Bmc

Más vendidos no. 1
bmc-world | Cable de motor profesional, 80 cm, para controlador de 500 W, conector JST, cable de motor, bicicleta eléctrica, pedelec, bicicleta eléctrica.
  • Función: el cable de motor BMC-World transfiere datos y corriente entre el controlador y el motor.
  • Compatibilidad: el cable de motor es compatible con nuestros controladores y motores con el sistema de conector "Professional" y una potencia del sistema de 500 W.
  • Conexión: la longitud del cable con 80 cm es adecuada para grandes motores de rueda trasera de 20 – 29 pulgadas y 20 pulgadas grandes de buje delantero. Si necesitas una longitud de cable más larga o un sistema de conexión, puedes encontrar el cable de motor adecuado en nuestra tienda. El grosor del cable varía dependiendo de la potencia del sistema.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos accesorios adecuados, como controlador o motores en BMC-World, para encontrar en nuestra tienda de Amazon o en nuestro sitio web con asesoramiento detallado e instrucciones sobre todos los productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
Más vendidos no. 2
bmc-world Pantalla Bafang C965 de 3,2 pulgadas, para BBS01 BBS02 BBSHD, pantalla a color, iluminada, pantalla LCD, bicicleta eléctrica, pedelec, HMI APT TGT
  • Funciones: la pantalla Bafang C965 en BMC-World tiene una variedad de funciones para proporcionarte toda la información importante de forma clara. Ofrece el manejo de las luces de la bicicleta, la elección del nivel de apoyo correcto, el máximo ajustable Velocidad, 3 modos de visualización de velocidad, un cuentakilómetros, la capacidad de la batería y otras características, como un indicador de código de error o hora para permitir una experiencia de conducción óptima.
  • Manejabilidad: para permitir un buen manejo y visibilidad incluso en condiciones de iluminación difíciles, el ordenador de a bordo está iluminado para tu bicicleta eléctrica o pedelec.
  • Conexión: la pantalla de bmc-world tiene una longitud de cable de aprox. 0,23 m, para una alta flexibilidad de la gestión y la colocación de cables. La pantalla es compatible con los motores Bafang BBS01, BBS02 y BBSHD.
  • Características técnicas: la pantalla LCD es adecuada para un sistema de voltaje de 36 V/43 V/48 V y una temperatura de funcionamiento de -20 °C a +45 °C. La corriente de funcionamiento es de 40 mA y puede ser máximo de 100 mA. Además, la pantalla a color tiene la resistencia al agua según el estándar IP 65.
  • Accesorios: incluye la pantalla, un soporte para el manillar de la bicicleta, así como tornillos y anillos de transferencia para diferentes tamaños de manillar. Para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos que los accesorios adecuados, como el controlador Bafang o los motores en BMC-World, se pueden encontrar en nuestra tienda de Amazon o en nuestro sitio web con asesoramiento detallado e instrucciones sobre todos los productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
Más vendidos no. 3
bmc-world | Pantalla KT-LCD5, ordenador de a bordo, pantalla LCD, iluminada, multifunción, conector Julet de 5 pines, bicicleta eléctrica, 24 V/36 V/48 V.
  • Funciones: la pantalla KT-LCD8H de BMC-World tiene una variedad de funciones para proporcionarte toda la información importante de forma clara. Se ofrecen desde el manejo de las luces de la bicicleta, la elección de los 5 niveles de apoyo correctos, 3 modos de visualización de velocidad (momento/medio/máximo), una ayuda de arranque hasta 6 km/h, un cuentakilómetros, el indicador de batería y un indicador de tiempo de conducción para una experiencia de conducción óptima.
  • Manejabilidad: para permitir un buen manejo y visibilidad incluso en condiciones de iluminación difíciles, el ordenador de a bordo para tu bicicleta eléctrica o pedelec está iluminado en color.
  • Conexión: la pantalla de bmc-world dispone de un conector Julet impermeable de 5 pines con una longitud de cable de aprox. 0,23 m, para una buena flexibilidad de gestión de cables y colocación de cables.
  • Compatibilidad: apto para pantallas de la serie KT, nuestros controladores Torque son compatibles con pantallas de la serie KT.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos los accesorios adecuados, como controlador o gas de pulgar de BMC-World, encontrar en Amazon Store o en nuestro sitio web con asesoramiento detallado e instrucciones sobre nuestros productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
Más vendidos no. 4
BMC-World | Cable para sensor de freno hidráulico, profesional, cable de sensor de apagado, freno de apagado, 2 unidades, bicicleta eléctrica, bicicleta eléctrica, pedelec
  • Función: el sensor de frenos hidráulicos de BMC-World detecta el movimiento del imán al accionar el frenado y asegura la interrupción del motor. Por lo tanto, no es necesario desmontar el freno hidráulico.
  • Compatibilidad: el sensor de freno es compatible con todos los mandos de BMC-World. Si tu bicicleta eléctrica está equipada con un freno mecánico, te recomendamos nuestro sensor de frenos mecánicos.
  • Conexión: el cable del sensor dispone de un conector SM-3A con una longitud de cable de aprox. 1,6 m, para una alta flexibilidad de la gestión y la colocación de cables.
  • Contenido del envío: incluye 2 cables de sensor de frenos, 2 imanes y 2 cabezales adhesivos.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos que los accesorios adecuados, como nuestros controladores o pantallas de BMC-World, se pueden encontrar en Amazon Store o en nuestro sitio web con asesoramiento e instrucciones ideales sobre nuestros productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
Más vendidos no. 5
bmc-world | Cable de motor, resistente al agua, 80 cm, para controlador de 500 W, conector High de 9 pines, cable de motor, bicicleta eléctrica, pedelec, bicicleta eléctrica.
  • Función: el cable de motor BMC-World con conectores impermeables transfiere datos y corriente entre el controlador y el motor.
  • Compatibilidad: el cable de motor es compatible con nuestros controladores y motores con el sistema de conector "Waterproof" y una potencia del sistema de 500 W.
  • Conexión: la longitud del cable con 80 cm es adecuada para grandes motores de rueda trasera de 20 – 29 pulgadas y 20 pulgadas grandes de buje delantero. Si necesitas una longitud de cable más larga o un sistema de conexión, puedes encontrar el cable de motor adecuado en nuestra tienda. El grosor del cable varía dependiendo de la potencia del sistema.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos accesorios adecuados, como controlador o motores en BMC-World, para encontrar en nuestra tienda de Amazon o en nuestro sitio web con asesoramiento detallado e instrucciones sobre todos los productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
Más vendidos no. 6
BMC-World - Interruptor para manillar de bicicleta eléctrica (22,5 mm)
  • Función: el interruptor de manillar de BMC-World está diseñado para encender y apagar el motor de tu bicicleta eléctrica, pedelecs o scooter.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos los accesorios adecuados, como nuestro controlador o nuestro acelerador de pulgar de BMC-World, se pueden encontrar en nuestra tienda de Amazon o en nuestro sitio web con asesoramiento e instrucciones de nuestros productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
Más vendidos no. 7
bmc-world | Cable de programación USB de Bafang para motor central BBS02 BBS02 BBHD, motor Mid Drive, bicicleta eléctrica, pedelec
  • Función: a través del cable de programación Bafang en BMC-World se conecta entre el BBS01, BBS02 o el motor BBSHD y tu ordenador. Esto permite la programación de todos los parámetros del motor.
  • Compatibilidad: el cable de programación USB es compatible con los motores Bafang BBS01, BBS02 y BBSHD. Para poder conectar el cable de programación, necesitas el arnés de cables Bafang.
  • Conexión: la longitud del cable es de 47,5 cm sin enchufe y 58,4 cm con enchufe. Los parámetros se procesan a través de la interfaz CH340. El software está incluido en el envío como descarga.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos accesorios adecuados, como el arnés de cables Bafang o pantallas, para encontrar en Amazon Store o en nuestro sitio web con asesoramiento e instrucciones ideales sobre nuestros productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
Más vendidos no. 8
bmc-world | Pantalla KT-LCD7U Profesional, JST 5 Pin, ordenador de a bordo, pantalla LCD, bicicleta eléctrica, pedelec, 24 V/36 V/48 V
  • Funciones: la pantalla KT-LCD7U de bmc-world tiene una variedad de funciones para proporcionarte rápidamente toda la información importante. Se ofrecen el funcionamiento de las luces de la bicicleta, la elección de los 5 niveles de asistencia adecuados, una ayuda de arranque hasta 6 km/h, un indicador de batería, una protección con contraseña, 3 modos de visualización de velocidad, el cuentakilómetros, la capacidad de la batería, o un puerto USB (USB-A) para cargar el teléfono móvil (salida de 5 V 1 A).
  • Conexión: la pantalla de BMC-World con conector JST de 5 pines está equipada con una longitud de cable de 1,65 m, por lo que se puede conectar perfectamente a un controlador.
  • Compatibilidad: apto para pantallas de la serie KT, todos los controladores de bmc-world con el sistema de enchufe profesional. Si necesitas pantallas o controladores con el sistema de conector resistente al agua, puedes encontrarlos en nuestra tienda.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos los accesorios adecuados, como controlador o gas de pulgar de BMC-World, encontrar en Amazon Store o en nuestro sitio web con asesoramiento e instrucciones ideales sobre nuestros productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
Más vendidos no. 9
bmc-world | Pantalla KT-LCD4, Profesional, JST 5 Pin, ordenador de a bordo, pantalla LCD, bicicleta eléctrica, pedelec, 24 V/36 V/48 V
  • Funciones: la pantalla KT-LCD4 de BMC-World tiene una variedad de funciones para proporcionarte rápidamente toda la información importante. Se ofrecen el funcionamiento de las luces de la bicicleta, la elección de los 5 niveles de asistencia adecuados, una ayuda de arranque hasta 6 km/h, un indicador de nivel de batería, una protección con contraseña, 3 modos de visualización de velocidad, el cuentakilómetros, la capacidad de la batería, o un indicador de códigos de error para permitir una experiencia de conducción óptima.
  • Conexión: la pantalla de BMC-World con conector JST de 5 pines está equipada con una longitud de cable de 1,8 m, por lo que se puede conectar perfectamente a un controlador.
  • Compatibilidad: apto para pantallas de la serie KT, todos los controladores de bmc-world con el sistema de enchufe profesional. Si necesitas pantallas o controladores con el sistema de conector resistente al agua, puedes encontrarlos en nuestra tienda.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos los accesorios adecuados, como controlador o gas de pulgar de BMC-World, encontrar en Amazon Store o en nuestro sitio web con asesoramiento e instrucciones ideales sobre nuestros productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
Más vendidos no. 10
bmc-world | Puño de acelerador 20XT, profesional, acelerador de pulgar, acelerador, regulador de velocidad, conector JST de 3 pines para bicicleta eléctrica, pedelec, scooter.
  • Función: con el acelerador de pulgar 20XT de bmc-world se puede controlar fácilmente y directamente la velocidad de tu bicicleta eléctrica o pedelecs. Incorpora un sensor Hall-y el efecto del motor se produce al accionar el acelerador.
  • Dimensiones: el regulador de velocidad es adecuado para tu bicicleta eléctrica con un diámetro de manillar de 22 mm. El rango de ángulo de la palanca de gas es de 90 grados y, por lo tanto, permite un control específico.
  • Conexión: nuestro acelerador de pulgar dispone de un conector JST impermeable de 3 pines con una longitud de cable de aprox. 1,5 m, para una alta flexibilidad de la gestión y la colocación de cables. El acelerador de pulgar 20XT no es adecuado para motores centrales Bafang.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos que los accesorios adecuados, como nuestros controladores o pantallas de BMC-World, se pueden encontrar en Amazon Store o en nuestro sitio web con asesoramiento e instrucciones ideales sobre nuestros productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.

Precios y opiniones de {Titulo}

 

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba